El senador mendocino llega hoy a Tandil con una agenda cargada de actividades. Visitará al Intendente Miguel Lunghi y compartirá un acto en el comité local de la UCR, donde además será orador el doctor Héctor Equiza. ¿Se divide el radicalismo tandilense?.
Ernesto Sanz, uno de los precandidatos presidenciables de la UCR llega hoy a Tandil para afianzar esa corriente interna del centenario partido, representada en la ciudad por algunos actuales funcionarios del gobierno como Héctor Equiza (director del Hospital de Niños) y Daniel Binando (director admnistrativo del Hospita Ramón Santamarina).
Nadie sabe a ciencia cierta cuántos acompañarán esta corriente interna y serán oyentes en la noche de hoy lunes en el acto que el senador mendocino realizará en el comité local de la UCR y del cual también será orador Equiza. Más si se piensa en el apoyo casi incondicional que el actual senador provincial Carlos Fernández viene recibiendo hace tiempo del otro candidato a presidente por la fuerza: Ricardo Alfonsín. A su vez, la cercanía de Fernández al equipo de Miguel Lunghi hace pensar que todo el actual gabinete seguirá esa linea interna.
"Me siento en condiciones de construir una nueva mayoría. Tengo la mirada puesta en octubre", expresó Sanz en declaraciones a medios nacionales. El legislador mendocino dijo que "si no creyera" en la posibilidad de vencer a Alfonsín no se hubiera presentado como precandidato en la UCR.
Y subrayó que siente "ganas" de debatir públicamente con Alfonsín durante la campaña hacia las internas partidarias, previstas para abril próximo. "Tengo ganas y estoy dispuesto. El desafío al debate es permanente", explicó. Fuenet: DT
No hay comentarios:
Publicar un comentario