Ernesto Sanz, visitó Avellaneda en el marco de su campaña para las elecciones internas abiertas de la Unión Cívica Radical, el próximo 30 de abril, acompañado Federico Storani y dirigentes provinciales, seccionales y locales, llego al Comité de la Calle Alem 128, allí llamó a la construcción de un «Frente Progresista» entre la UCR, el Socialismo y el GEN que lidera Margarita Stolbizer.
La nota destacada fue la presencia del hijo menor del ex presidente Arturo Illia, Leandro Hipólito Illia, también se lo vio ex diputado Juan Pablo Baylac entre otros dirigentes.
En uso de la palabra, el joven dirigente del radicalismo de Quilmes, Juan Recalde agradeció la presencia de los dirigentes y en especial la de el Dr. Ernesto Sanz y presento a Federico Storani, quien previo expresar que: “al radicalismo al lleva en la sangre, pero con militancia”…también dijo que: “no somos un partido autocrático”, al presentar al precandidato presidencial, Dr. Ernesto Sanz, recordó que Sanz viene con propuestas y soluciones, el dirigente Nacional destaco la larga militancia de Sanz. Desde ser el Intendente en su San Rafael natal, también un brillante presidente del bloque de la UCR en el Senado Nacional. Luego dijo “Fui par en el consejo de la Magistratura y Sanz se que estudiaba profundamente todos y cada unos de los problemas que se le presentaban”. Rematando Storani con: “no nos importa los agoreros los que hablan del aparato y demás, estamos orgullosos de donde estamos parados, porque lo hemos decidido así”.
Sanz agradeció la presentación de Storani y recordó sus épocas juveniles “acompañe los sueños de radicales como Fredi, desde mi San Rafael en Mendoza, algunos se concretaron otros están pendientes”.
El senador relató la recorrida realizada en al Ciudad de Avellaneda: “tuve la oportunidad de visitar una fabrica recuperada, todo un símbolo y es un ejemplo el esfuerzo de esos trabajadores que no se quedaron anclado al pasado y en lugar de esperar el crédito laboral de la quiebra, ellos se pusieron a mirar el futuro para ver como crecen.
Continuó Sanz “Lo dicho es todo un símbolo y en materia política no se puede seguir mirando la política con la nuca, hay que apelar a la esperanza y mirar hacia adelante. Los radicales tenemos que sentirnos orgullosos de habernos mantenido en el partido resistiendo y por que sabíamos que había una historia, fuimos capaces de recuperarnos y hoy estamos aquí de cara a la sociedad, apostando a la esperanza y al futuro. Soy un candidato que mira hacia el futuro”. Señalo.
También el Sanz expresó su preocupación por la caída de la calidad de la educación pública, dijo al respecto “prometo hacer una revolución en materia educación voy a darle prioridad porque es la única herramienta que genera igualdad de oportunidades”, para despedirse del centenar de participantes, que llenó las instalaciones del Comité de Quilmes, que lo aplaudieron y ovacionaron, en varias ocasiones de su discurso.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario