Rodríguez, Sanz , Rozas Y Becerra, Ayer En El Comité Nacional.
La Unión Cívica Radical convocó a elecciones internas para que el próximo sábado 30 de abril voten todos sus afiliados, pero también todos los ciudadanos independientes que deseen participar, con el objetivo de elegir el candidato a presidente del partido. La disputa, por ahora, será entre Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz.
El vicepresidente Julio Cobos, que se oponía a adelantar las internas, ratificó que no participará de esos comicios, aunque sus allegados insistieron en que será candidato, por lo que deslizaron que podría participar en las elecciones primarias abiertas y simultáneas previstas por ley para el 14 de agosto próximo.
El partido le comunicará hoy su decisión al vicepresidente en una reunión donde tratarán de hacerlo cambiar de opinión.
Fuentes judiciales dijeron a La Nación que la justicia electoral le facilitará los padrones para poder realizar los comicios.
La mesa directiva del comité nacional de la UCR resolvió con el voto de 14 de los 15 integrantes del cuerpo adelantar así los comicios internos. El único que se abstuvo en la votación fue el cobista Raúl Ferrer, quien insistió en que la postura de su grupo es participar en las elecciones de agosto. ..... sigue La Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario