Una decisión injustificable.
A 10 días del comicio quieren cambiar la decisión de la Junta Electoral de la UCR bonaerense adoptada el 5 de junio de éste año con el objetivo de no darle de baja a la doble afiliación con partidos provinciales y municipales -tal como estaba dispuesto- porque esto no le conviene al intendente Gustavo Posse, que cuando era intendente Cristino-Kirchnerista creó una federación provincial de partidos municipales para acompañar la boleta del FPV.
En ése vecinalismo colocó a gran parte de sus afiliados a los que ahora quiere hacer votar en la interna Radical. Nada podrá reconstruirse con éstas agachadas y maniobras desesperadas.
Esto explica el por qué de la demora arbitraria e injustificada en la entrega de los padrones definitivos y por qué razón ayer intentaron limitar las funciones de la representante de la minoría en la Junta Electoral, lo que ha motivado de nuestra parte la presentación de un recurso de amparo ante la Justicia Federal.
Los que ayer entregaron el partido a De Narváez, ahora, con ésta decisión y la ruptura del bloque, se lo están entregando a Posse. En las últimas horas un hombre del Intendente de San Isidro, Walter Carusso, fue consagrado como nuevo jefe del bloque de diputados provinciales. Nadie debería asombrarse si el próximo paso del "Ricardismo" es el de alinear a la UCR con Macri. Están inhabilitados moral y políticamente.
Si éste manotazo prospera quizás nos volvamos a encontrar recién en la interna abierta, aunque el comité Provincia, el de Yrigoyen, Crisólogo Larralde y Raúl Alfonsín no debería quedar en manos de los vecinalistas que votaron por Cristina Kirchner.
Por: Alejandro Caviglioni.
Prensa.
Corriente de Opinión UCR. Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario