Sanz no se muestra indiferente frente a esa realidad: recibe dirigentes bonaerenses que quieren conocerlo y que auscultan en busca de certezas que todavía no abundan. Varios de ellos venían apoyando a Cobos, aunque tampoco están dispuestos a firmar ya un acta de adhesión al mendocino sin el compromiso explícito de que su candidatura llegará hasta el final.
Pero el senador avanza como si tuviera decidido dar la pelea. Por caso, en los últimos días autorizó la conformación de una mesa provincial que tendrá la misión de acercar jóvenes a su propuesta. "Es como un sub 45", definen quienes están al tanto de esa movida, un rótulo que el fallecido ex presidente Néstor Kirchner supo darle a un sector propio que fogoneó como una alternativa bonaerense.
Esa mesa está integrada por los concejales Jorge Alvarez (San Isidro), el marplatense Maxi Abad y el platense Guillermo Duva. "Hay mucho entusiasmo. En una reunión le pedimos a Ernesto que tenía que salir a decir que quería ser candidato. Prometió salir y lo hizo", explicaron cerca de ese armado. Fuente: RC
No hay comentarios:
Publicar un comentario