18 de noviembre de 2010

La Cantera Popular

  • Carta abierta de militantes radicales para otros.

Queridos correligionarios abanderados de la lucha radical:

Los que escribimos estas líneas, somos parte como ud. del radicalismo, sabemos que no es fácil levantar dicha bandera hoy en día, sabemos también de los errores y las mezquindades partidarias de otros tiempos, que nos alejaron de la sociedad y de nosotros mismos.

En esta hora de reflexión y trabajo político, en el Radicalismo debemos reparar cualquier brecha posible con la sociedad. Desde la acción concreta con los ciudadanos, afiliados o no, recuperaremos nuevamente la credibilidad en la política; porque cuando se cree en la política como herramienta de transformación, nuestro partido es la alternativa.Nosotros no somos parte de los que han usado al afiliado para intereses propios y contribuyeron a la destrucción del partido, creemos que el radicalismo es la herramienta de cambio, es un partido que desde sus inicios se ha parado de manera revolucionaria levantando las banderas de los desposeídos y quien ha sido activo protagonista de la recuperación democrática.

La cantera popular sabe de la deteriorada institucionalidad de la patria, la cual nos llama a sostener lucha permanente la vigencia de los principios de la causa radical y protagonizar, como la historia manda, la más alta y patriótica tarea de proceder a la urgente reparación de la República.

Correligionarios, la crisis institucional, nos exige militante entrega y denodada lucha, pero sabemos que no hay que juntarnos solo en tiempos electorales, y este grupo de radicales de almirante Brown quiere un partido abierto al vecino, movilizador de sus demandas y sus inquietudes, por eso queremos una UCR, que demuestre su compromiso, sin intereses de beneficio propio o sectorial, sino para cumplir con la grandeza de conducirnos a todos.

Pero sabemos que ud quiere un radicalismo distinto, y necesitamos su ayuda para tenerlo, con Usted presente, sin dudas, podremos alentar la unidad partidaria y sobre todas las cosas haremos un aporte invalorable para la reconstrucción de nuestro partido en el distrito enarbolando una única y gloriosa bandera roja y blanca, hemos de continuar, sin dudas ni tropiezos, el glorioso marcado por la revolución del parque.

Desde La Cantera Popular de almirante Brown tenemos un sueño para nuestro partido y nuestro municipio, y por eso te convocamos al debate y a la participación.

Esta historia recién comienza.


No hay comentarios: